Señores, ahora si es verdad que llegamos a donde íbamos. Trompo Loco ya no se conforma con deportar a indocumentados, ahora quiere deportar también a los documentados, y hacerlo sin darles el derecho a ver un juez o por lo menos comunicarse con un abogado.
El flamante mandatario retrajo una ley de hace más de dos siglos que autoriza al gobierno a deportar toda personas que considere ser un enemigo del país.
Ya lo habíamos dicho, que de las ambiciones de Trompo loco de deportar a todo el que no es rubio americano, no se iban a salvar ni residentes legales ni ciudadanos. En otras palabras, si usted no es caucásico y es de origen extranjero, usted no tiene derechos en este país.
Lo mas grave de todo es que bajo esas acusaciones están enviando a una prisión de alta seguridad de El Salvador a los deportados a cumplir una condena por la cual nunca fueron juzgados.
El presidente de El Salvador, al que muchos consideran héroe porque metió en la cárcel a los pandilleros, está negociando con ese abuso. Le cobra más de dos mil dólares mensuales al gobierno de Estados Unidos por cada prisionero.
¡Que buen presidente! Haciendo dinero secuestrando inocentes.
Los que creen que Bukele es buena cosa, es bueno que sepan que de los 72 mil prisioneros que tiene como esclavos en su Mega cárcel, mas de un 30 por ciento no son pandilleros. Él mismo admitió que en los arrestos se metieron a la prisión a mas de 12 mil jóvenes que no eran pandilleros. Si él admite que habían 12 mil, ¿cuántos en realidad son?
Como dice un viejo refrán ¡cuando la mar vota peces …!
Si lo que están haciendo Trompo Loco y Bukele no es dictadura o tiranía, habría que preguntar a los estudiosos de los regímenes criminales de Hitler, Stalin o Pinochet, cómo se le llamaría.
No nos sorprenderemos si en cualquier momento Trompo Loco firma un decreto o hace que sus comparsas republicanos pasen una ley del tipo de la llamada White Australia Policy de restricción de inmigración de ese país del 1901 que consistía en no aceptar a personas no blancas.
¡Estados Unidos no es ya una democracia y no es el mejor lugar para ir vivir!
¡Que el Señor nos encuentre confesados!
Saliendo del patio, el asesino primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, volvió a activar su maquinaria genocida matando civiles en Gaza. Aprovechó que los habitantes volvieran a las ruinas en que quedaron convertidas sus viviendas y volvió a bombardearlas. 400 personas murieron, todos civiles en el primer ataque y él dijo que “ese es solo el comienzo”.
¿Dónde están los líderes mundiales que se las pasan condenando a otros países porque supuestamente no son democráticos?
¿Especialmente los europeos?
Hay un asesino suelto con poderoso ejército matando niños en masa y ninguno de ellos dice nada.
Ahí está claro que no son más que puros hipócritas.
Nos vemos en los próximo jalapos si la Virgencita lo permite.